Asociación de Coaching Profesional

Asociación de Coaching Profesional

Somos una comunidad de COACHES PROFESIONALES que contribuyen al desarrollo y crecimiento personal de la sociedad. Comprometidos con la aplicación del coaching en sus diferentes áreas para aportar al desarrollo de nuevas habilidades que permitan explotar todo el potencial de las personas.

La Asociación de Coaching Profesional alberga a Profesionales en Coaching en sus diferentes ramas y proporciona un espacio de crecimiento constante para que los mismos sigan el camino de la excelencia y sean referentes del coaching a nivel Internacional.

Con el apoyo de la ACP, nuestros miembros pueden potenciar el desarrollo de su carrera como Coaches Profesionales especializados y entrenados para brindar un excelente acompañamiento, acorde a lo que corresponde a la buena práctica del Coaching, a su Código Ético y alcance profesional.

La ACP nace como iniciativa de Lidera Coach, escuela de liderazgo y Coaching para acreditar Coaches profesionales de excelencia y brindar un espacio de mejora continua para servir a las personas en su desarrollo personal y colectivo, y a la sociedad en su conjunto.

Contamos con Coaches miembros de diferentes carreras:

• Certificación Internacional Coaching Ontológico.
  • Certificación Internacional Coaching Ejecutivo.
  • Certificación Internacional Coaching Profesional.
  • Certificación Internacional Coaching y Desarrollo Personal.
  • Certificación Internacional Coaching de Ventas.
  • Certificación Internacional Coaching Educativo.
  • Certificación Internacional Life Coach.
Acredítate
Bienvenido a la ACP
Hola, bienvenido a la Asociación de Coaching Profesional, como podemos colaborarte?